Techedge renueva su certificación como Partner Center of Expertise de SAP

  • Distribución

Esta certificación reconoce a la compañía para los próximos dos años su capacidad para gestionar de manera global todo el ciclo de vida del sistema SAP.

Techedge España, proveedor de soluciones de software para la gestión de TI, ha anunciado la renovación por parte de SAP de su certificación como Partner Center of Expertise (PCoE) por un periodo de dos años. Esto reconoce a la compañía su capacidad para gestionar de manera global todo el ciclo de vida del sistema SAP, tanto de su entorno tecnológico como de sus aplicaciones tradicionales on premise, facilitando el funcionamiento fiable e ininterrumpido de los entornos de TI.

De esta forma, SAP también reconoce que Techedge ha cumplido con todos los requisitos necesarios para maximizar la estabilidad, disponibilidad y el rendimiento de los procesos empresariales; así como que posee la capacidad para asegurar una alta prestación de los servicios de soporte de mantenimiento SAP a través de su infraestructura, procesos y personal certificado.

En palabras de Juan Valverde, Cloud & Technology Practice Director de Techedge España, “el área de servicios PCOE ha sido una de las de mayor crecimiento dentro de nuestra unidad. Esta certificación, por tanto, supone renovar el compromiso de Techedge de seguir dando servicios de mantenimiento a los clientes SAP enriqueciéndolo con nuestro valor añadido”, manifiesta.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps