Aryan refuerza su oferta de monitores con la línea DuraVision de EIZO

  • Distribución

Formada por los modelos FDS1904 y FDU2603W de 19 y 26 pulgadas, respectivamente, la nueva línea de monitores de EIZO supone para el mayorista su entrada en el mercado de soluciones para el sector marítimo.

La división de negocio de Aryan especializada en Visual Technology ha anunciado que suministrará la nueva línea de monitores DuraVision de EIZO, especialmente diseñados para la industria marítima. Se trata de los modelos DuraVision FDS1904 y FDU2603W, 19 y 26 pulgadas, respectivamente, que se caracterizan por ofrecer una alta visibilidad y fiabilidad para la visualización de aplicaciones ECDIS / RADAR.  Ambos modelos son de panel táctil, aceptan toques desde una mano desnuda o desde un puntero, además de soportar operaciones multitoque, y ofrecer una alta resistencia al polvo y a las gotas de agua.

Los nuevos monitores DuraVision de EIZO cumplen con los requerimientos de numerosas agencias de certificación para operaciones en barcos y estructuras portuarias. Cumplen asimismo con las condiciones de temperatura, humedad y vibración definidas en la norma estándar internacional IEC 60945 para navegación marítima y comunicación de radio, además del índice de protección IP65 que asegura la protección contra la entrada de agua y de chorros de baja presión. 

El brillo, gamma y los ajustes de color RGB de cada monitor marítimo DuraVision son calibrados de fábrica para una reproducción precisa del color, cumpliendo los estándares internacionales IEC 61174, IEC 62288 y IEC 62388 para aplicaciones ECDIS y RADAR. Además, están equipados con indicador ECDIS para mostrar cuando el brillo del monitor cumple correctamente los estándares para ECDIS. También disponen de una alarma sonora convenientemente instalada en el propio monitor. 

Cada monitor viene equipado con una pantalla backlight LED de larga duración para proporcionar una alta fiabilidad, es de bajo consumo y está libre de mercurio para garantizar un mínimo impacto ambiental.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps