Esprinet estrena logo

  • Distribución
Esprinet Logo

Esprinet Ibérica acaba de lanzar un nuevo logo que, tal y como destaca el mayorista, "otorga modernidad a la identidad de la marca manteniendo la continuidad de los valores con los que se han hecho historia".

Esprinet acaba de presentar nuevo logo, “un símbolo simple y moderno que muestra la evolución de la identidad del Grupo que, en sus 16 años de historia, ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores mayoristas del Sur de Europa, nº1 en Italia y entre los tres primeros en España, con una facturación en 2015 de casi 2.7 millones de euros”.

“Es un logo moderno, tecnológico y estrechamente ligado a nuestro ADN y a los lalores que queremos comunicar, fiabilidad, velocidad y movimiento, claridad, reconocimiento y constante evolución”, ha comentado Alessandro Cattani, Consejero Delegado del Grupo Esprinet.

“El camino que recorremos en búsqueda constante de la excelencia” destaca Maurizio Rota, Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo. “Forma parte de nuestra historia y todavía hoy se muestra como símbolo que representa la sociedad”.

Los empleados han jugado un papel clave a la hora de elegir el nuevo logo. Éste estará “visible en cada presencia del Grupo, en la sede principal de Vimercate y en los almacenes de Cavenago y Cambiago, así como en las filiales operativas en España y Portugal”.

Además, Esprinet también ha anunciado una nueva versión de su página Web. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps