Kaspersky amplía los incentivos al canal con su nuevo programa de partners

  • Distribución
Kaspersky amplía los incentivos al canal con su nuevo programa de partners

Con la introducción de la cuarta categoría de partner Bronze, la compañía incentivará a todos sus partners, independientemente de su tamaño. Kaspersky Lab espera que el nuevo programa le ayudará a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Partners 2016, que, junto con su cartera de soluciones de rápido crecimiento, jugará un papel fundamental para ayudar a la compañía a alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento.

Los incentivos en forma de descuentos y rebates siempre han sido cruciales en el éxito del programa de partners de Kaspersky Lab, y ahora la compañía se ha propuesto potenciarlos aún más a través de nuevos incentivos y el registro de oportunidades para proteger los acuerdos de ventas de partners de todos los niveles. El nuevo programa también proporcionará una amplia variedad de herramientas técnicas y soporte de clase mundial en un esfuerzo adicional para mejorar la rentabilidad de sus socios.

Uno de los cambios clave en el programa de partners será la introducción de una cuarta categoría que complementará a los niveles Platinum, Gold y Silver. El nuevo nivel Bronze permite a Kaspersky Lab incentivar a todos los partners, sin importar su tamaño, ayudando a aquellos socios menos establecidos a aumentar sus márgenes de beneficio y hacer crecer sus negocios mediante el acceso a nuevos niveles de descuento y ofertas, y a recursos adicionales que antes no estaban disponibles para ellos.

Todos los niveles de partners continuarán teniendo acceso a iniciativas de marketing conjuntas, así como a formación local, seminarios web y otros recursos para hacer crecer sus negocios. Además, la nueva herramienta de registro de oportunidades garantizará que la asociación con Kaspersky Lab sigue siendo gratificante y rentable. Como parte del Programa de Partners 2016, Kaspersky Lab también ha realizado cambios significativos en uno de sus recursos más valiosos, su Partner Portal, una ventanilla única de acceso a herramientas, capacitación y servicios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps