WatchGuard encarga a Diego Solís el desarrollo del canal en el mercado Ibérico

  • Distribución
Diego Solis

La incorporación de Solís forma parte de la estrategia de crecimiento de WatchGuard en España y Portugal, la cual se orienta a desarrollar nuevos negocios y a fortalecer las alianzas con otros proveedores de soluciones.

WatchGuard Technologies ha anunciado el nombramiento de Diego Solís como nuevo director de canal para España y Portugal, donde se responsabilizará de gestionar de todos los aspectos relacionados con el desarrollo del canal de partners de la compañía en la región. Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento de WatchGuard en este mercado, donde pondrá foco en el desarrollo nuevos negocios y a fortalecer las alianzas con otros proveedores de soluciones de seguridad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información en nuestro país, Diego Solís ha desarrollado su andadura profesional en compañías de la talla de Unisys, Nortel, T-Systems y Powernet. Desde 2013 hasta su incorporación a WatchGuard ha sido director de cuentas de canal en Ingram Micro.
 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps