Arrow ECS se suma al programa Microsoft Cloud Solution Provider

  • Distribución

El mayorista aprovechará su cartera de VAR y proveedores de servicios gestionados para comercializar en España suscripciones de Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online. Arrow incrementará sus ventas de Microsoft Cloud mediante sus servicios de valor añadido.

Arrow ECS ampliará las oportunidades de negocio cloud dentro del mercado de distribución de IT en España a través de su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider. El mayorista comercializará en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online e incrementará sus ventas de Microsoft Cloud mediante los servicios de valor añadido ofrecidos a su cartera de resellers de valor añadido y proveedores de servicios gestionados, entre los que se incluyen soluciones cross-vendor, guías de lanzamiento al mercado y conjuntos de herramientas de diagnóstico de migración a la nube, además de servicios de facturación y soporte.

Según Steve Robinson, vicepresidente de negocio global cloud de Arrow, “los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”.

Como partner del programa Microsoft Cloud Solution Provider, Arrow está bien situada para proveer y facilitar una amplia gama de soluciones de Microsoft cloud a través de sus relaciones con el canal, tanto a nivel nacional como internacional, en el data center empresarial, lo que incluye aprovechar ArrowSphere, su plataforma y marketplace de servicios cloud.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios