BlackBerry anuncia un renovado Enterprise Partner Program

  • Distribución
BlackBerry anuncia un renovado Enterprise Partner Program

El programa de partners de BlackBerry permite a los proveedores de soluciones reforzar sus servicios de seguridad y movilidad. Dividido en los niveles Authorized, Gold y Platinum, el programa ofrece diferentes beneficios basados en el nivel de compromiso del partner.

BlackBerry ha presentado la evolución de su Enterprise Partner Program para los proveedores de soluciones, a través del cual proporcionará a sus partners las mejores prácticas para mejorar sus habilidades en el suministro y soporte de soluciones de seguridad y productividad sobre la plataforma BlackBerry. Las mejoras en el programa están dirigidas a aumentar el valor de los socios de BlackBerry, estimular su crecimiento y mejorar su rentabilidad, especialmente para los socios que invierten en su relación con la compañía.

“El BlackBerry Enterprise Partner Program para proveedores de soluciones permitirá a nuestros partners capturar oportunidades de consultoría, servicios profesionales y soporte, y de gestión del ciclo de vida del software, creadas en su avance hacia el negocio móvil", afirma Richard McLeod, vicepresidente de Canales Globales de BlackBerry. "BlackBerry tiene como objetivo ayudar a los partner a hacer crecer sus negocios potenciándolos para aumentar su valor y mejorar la diferenciación competitiva a través de la construcción y desarrollo de la propiedad intelectual y servicios de valor añadido personalizados en torno a nuestra completa plataforma multi-OS EMM”.

El BlackBerry Enterprise Partner Program para proveedores de soluciones se divide en tres niveles: Authorized, Gold y Platinum. Cada nivel ofrece diferentes beneficios basados en el nivel de compromiso del partner. Los socios más comprometidos tendrán más acceso a especialización, competencias y herramientas disponibles de BlackBerry, proporcionándoles una ventaja competitiva.

Al mejorar su programa en varios niveles, BlackBerry ayudará a los partners a construir nuevas capacidades alrededor de su plataforma multi-OS EMM. El renovado programa incluirá una estructura de precios integrada y simplificada, junto con descuentos mejorados a través del registro de oportunidades. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios