Exclusive Group refuerza su oferta de servicios con el fichaje de David Ellis

  • Distribución
David Ellis Exclusive Networks

Como director de Servicios Globales del Grupo, Ellis lanzará nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad. Los servicios globales son una parte clave de la estrategia de crecimiento de Exclusive para los próximos tres-cinco años.

Superar los 5.000 millones de dólares en el año 2020. Ése es el objetivo que se ha marcado Exclusive Group y, para ello, ha diseñado un plan estratégico que se centrará en la provisión de valor. En consonancia con la ambición de la compañía de mantener y ampliar su modelo de valor añadido a escala mundial, Exclusive ha anunciado el nombramiento de David Ellis como director de Servicios Globales del Grupo.

"Los servicios han estado siempre en el corazón de nuestro valor añadido y embebidos en nuestro ADN. En este sentido, percibimos cada vez mayores ofertas globales, por lo que nuestra capacidad para apoyarlas nos permitirá ofrecer un valor superior a proveedores y socios de canal por igual”, afirma Barrie Desmond, director de Operaciones de Exclusive Group. “Los servicios globales son una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento para los próximos tres-cinco años y David jugará un papel crucial en dicho logro. Por tanto, me complace darle la bienvenida a bordo y espero trabajar con él en lo que promete ser un viaje apasionante".

David Ellis liderará la continua inversión del Grupo en nuevos servicios innovadores. Proveniente de Arrow ECS, donde formó parte del equipo de alta dirección para EMEA responsable del desarrollo de negocio para proveedores, y de la puesta en marcha de nuevas propuestas, Ellis cuenta con una amplia experiencia como prescriptor de tecnologías novedosas y disruptivas, de la que se valdrá para lanzar nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad.

Según David Ellis, "en el tiempo que llevo en esta industria, he identificado y lanzado al mercado una serie de nuevas tecnologías y servicios, mientras comprobaba como el mercado de la seguridad cibernética evoluciona a una velocidad vertiginosa. Por tanto, no puedo esperar para empezar a ayudar a nuestros proveedores y socios de canal a obtener un mayor valor de su relación con Exclusive Group a través de nuevas ofertas de servicios globales".

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios