Worten impulsa su estrategia omnicanal con el fichaje de Daniel Molero

  • Distribución
Worten Molero

Como nuevo director de marketing y ecommerce, Molero afronta el reto de impulsar el desarrollo de Worten en el mercado español de electrónica de consumo, diferenciándola de sus competidores por una sólida estrategia omnicanal.

Worten sigue avanzando en su estrategia para reforzar su cúpula directiva, con la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de marketing y ecommerce para España. Entre sus objetivos está el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándola de sus competidores por una sólida estrategia omnicanal.

Daniel Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución. No en vano, cuenta con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, tras su paso por diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

"El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”, señala Molero, añadiendo que "tenemos una gran oportunidad de seguir innovando en los formatos de tienda y en el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros partners y proveedores. Factores claves para la construcción de una propuesta de valor y de una experiencia de compra omnicanal única para el consumidor”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps