DMI muestra su apuesta por la movilidad con las soluciones de bq

  • Distribución

DMI Computer acaba de anunciar que ha incorporado a su oferta los tablets y smartphones de la compañía bq de los que destaca su valor diferencial.

“bq, con once años de experiencia en el sector, ha conseguido establecerse como una de las marcas de referencia en el mercado de los smartphones y tablets español, compitiendo con grandes marcas internacionales como Apple o Amazon. La clave de este éxito reside en el valor diferencial que le han dado a casa uno de sus dispositivos multimedia y en unos precios más que competitivos, logrando un equilibrio entre ambos factores que ha sido el detonante de su crecimiento”, destaca DMI en un comunicado.

La incorporación de la marca bq en el portfolio de DMI Computer “refuerza aún más la oferta de estas gamas en el mayorista informático, tras las últimas incorporaciones como los fabricantes Doro o E-Star”.

La apuesta de DMI por bq se debe a que éste dispone de productos “muy solicitados por nuestros clientes, lo que demuestra que el cliente que compra bq queda satisfecho y confía en el resultado del producto. Para DMI Computer este acuerdo de distribución con bq supone un paso adelante en su posición en el mercado como distribuidor de Smartphones en España”. 

Entre los productos que distribuirá DMI se encuentran smartphones como el BQ Aquaris X5, BQ M5.5, el BQ M5, el BQ Aquaris A4.5, y el BQ Aquaris E5S Essential; y el BQ Aquaris M10.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios