La Fábrica del Cartucho espera abrir 30 nuevos puntos de venta en 2016

  • Distribución

En sólo año y medio, la cadena de tiendas del Grupo TICNOVA ha abierto 36 puntos de venta. Las claves de su crecimiento radican en que es un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que sólo requiere una mínima inversión inicial.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA nacida a finales del 2014, está logrando un buen ritmo de crecimiento en su etapa inicial. No en vano, la marca ya cuenta con un total de 36 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, y para este año espera abrir unos 30 más.

En La Fábrica del Cartucho ofrece al usuario todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones.  Cuenta con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras, y con cartuchos de tinta y tóneres compatibles. Destaca el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio. Además, la cadena ha incorporado un taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión de un particular, una PYME o una gran empresa.

La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor, ya que ofrece un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Además, la Central proporciona al franquiciado un apoyo constante, además de formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos, etc.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios