Bitdefender España crece un 86% en el primer semestre ayudado por Ingecom

  • Distribución

"El crecimiento de nuestro negocio con Ingecom refleja la fase de crecimiento acelerado en el cual ha entrado Bitdefender a nivel global en España", ha señalado Juan Jesús Merino Torres, director de ventas de Bitdefender España. Ambas compañías han trabajado en el desarrollo de un canal de valor.

Tras el primer año de trabajo conjunto con Ingecom y su canal de integradores, enfocados en soluciones dedicadas a la mediana y gran empresa, los resultados de Bitdefender no han podido ser mejores. Concretamente, la compañía ha cerrado el primer semestre del año con un crecimiento del 86% respecto al mismo período del año anterior y espera, incluso, aumentar este buen ritmo, una tendencia que “confirma la elección estratégica que hicimos hace un año”, afirma Juan Jesús Merino Torres, director de ventas de Bitdefender España.

Sobre la elección de Ingecom, Merino Torres explica que “estábamos en búsqueda de una empresa ambiciosa y dinámica que pudiera seguir nuestro ritmo de crecimiento y la elección de Ingecom no nos ha defraudado. Hemos puesto juntos las bases de una relación estratégica beneficiosa para ambas partes basada en un canal de valor que ha dedicado tiempo y energías para formarse y certificarse en nuestra gama de soluciones Bitdefender GravityZone. Compartimos muchas horas de trabajo, muchas visitas y muchos esfuerzos conjuntos para la generación de nuevas oportunidades, aunque lo mejor está todavía por venir. El crecimiento de nuestro negocio con Ingecom refleja la fase de crecimiento acelerado en el cual ha entrado Bitdefender a nivel global en España”.

Por su parte, Javier Modúbar, director general de Ingecom, señala que “Ingecom ha hecho una apuesta inteligente por Bitdefender. Hemos visto un fabricante con soluciones innovadoras y de alta calidad, especialmente dentro de la virtualización, con premios consistentes a nivel internacional y que necesitaba una mejor llegada en el segmento de la gran empresa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios