Ingecom prosigue su evolución ascendente creciendo un 95% en el segundo trimestre

  • Distribución

Con una cifra de negocio de 7,6 millones de euros en lo que va de año, Ingecom se propone seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los integradores. Los últimos en sumarse a su catálogo han sido MobileIron y Flowmon Networks.

Ingecom sigue creciendo con paso firme. Así lo reflejan los resultados correspondientes al segundo trimestre, período en el que el mayorista ha obtenido un crecimiento del 95% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior. En total, el crecimiento experimentado durante el primer semestre del año equivale a un 80%, que se traduce en una cifra de negocio de 7,6 millones de euros.

Actualmente el catálogo de Ingecom lo componen 16 fabricantes soluciones de seguridad y networking TI, tras la incorporación de MobileIron y Flowmon Networks en este segundo trimestre, en el que, como comenta Javier Modúbar, director general del mayorista, “se han incrementado el número de proyectos de seguridad en todos los sectores”.

Con estas buenas cifras a sus espaldas, la intención de Ingecom para los próximos meses es seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes de su canal de integradores. Además, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, acciones de marketing, apoyo financiero, etc.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios