Tech Data apoya la campaña de HPE para impulsar la venta de Aruba Instant

  • Distribución

A través de Azlan, los resellers pueden ofrecer las soluciones Aruba Instant como plataforma de red inalámbrica para Office 365 y Skype for Business. Según Santiago Méndez, "es una magnífica oportunidad para que nuestros partners ofrezcan un Wi-Fi estable y seguro para la distribución fiable de aplicaciones a dispositivos móviles".

Tech Data Azlan se suma a la campaña lanzada por Hewlett Packard Enterprise para promover las soluciones Aruba Instant, ahora incluidas en su catálogo, como plataforma de red inalámbrica de alta calidad para Office 365 y Skype for Business. El mayorista responde así a la adopción creciente de las plataformas de colaboración y productividad basada en cloud de Microsoft entre el colectivo pyme y clientes del mercado intermedio.

“Cada vez más empresas están adoptando Office 365 y Skype for Business para mejorar su productividad y sus comunicaciones. Las soluciones Aruba Instant están diseñadas específicamente para garantizar la productividad de cloud de Office 365 y de los servicios de voz para personal móvil”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Es una magnífica oportunidad para que nuestros partners ofrezcan un Wi-Fi estable y seguro para la distribución fiable de aplicaciones a dispositivos móviles”

Las soluciones Aruba Instant están diseñadas para empresas de entre 10 y 1000 usuarios que estén migrando a entornos híbridos e implantando soluciones cloud en su infraestructura. Con certificado para Skype for Business, Aruba Instant ofrece un medio potente, sencillo y asequible para actualizar a la tecnología 802.11ac más reciente, proporcionando una infraestructura de red inalámbrica con configuración totalmente automática que atiende de forma específica las necesidades de Office 365 y de comunicaciones unificadas.

A través de Azlan, Los resellers pueden ofrecer una gama de productos Aruba adecuados para las necesidades de todos los clientes, incluidos puntos de acceso Aruba Instant, aptos para interiores y exteriores, y una amplia selección de switches y controladores. Asimismo, los partners de HPE pueden ofrecer una opción gratuita de configuración cloud Aruba Activate y una opción de gestión cloud Aruba Central sujeta a suscripción. También pueden añadir valor a los clientes con la gestión alojada de AirWave de Aruba, el acceso de invitados de ClearPass, BYOD y gestión de políticas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios