Ingram Micro distribuirá los escáneres 3D de FARO

  • Distribución

El acuerdo alcanzado entre Ingram Micro y FARO para la distribución de sus escáneres 3D tiene vigor en EMEA.

“Hay una gran variedad de aplicaciones para escáneres 3D y su uso va en aumento”,  afirma Rudolf Ehrmanntraut, Senior Business Manager de Soluciones Tecnológicas 3D de Ingram Micro, a propósito del acuerdo firmado entre el mayorista y el fabricante de equipos de medición 3D para la comercialización de sus escáneres en EMEA.  “Hasta ahora hemos ofrecido escáneres de hasta 3.000 euros. Añadiendo FARO a nuestra cartera, hemos ganado un valioso partner que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de dirigirse al sector profesiona”, añade.

Según explican desde la compañía, los escáneres 3D de FARO que ofrecerá Ingram Micro facilitarán a los resellers ofrecer una solución que cumple todos los requisitos de todas las aplicaciones para usuarios de gama media hasta profesionales. Asimismo, les ofrece la oportunidad de evaluar nuevas oportunidades de negocio, tanto con sus clientes actuales como con nuevos clientes, ofreciendo una gama de soluciones 3D para proyectos y aplicaciones de cualquier nivel de complejidad.

Las soluciones de medición 3D de FARO son adecuadas tanto para interiores como para mediciones al aire libre. Entre sus soluciones figuran el escáner portátil 3D Freestyle, que escanea datos a color y está destinado a un uso profesional -están indicados en situaciones que abarcan desde la construcción hasta el análisis forense-. El dispositivo puede medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas. Los objetos pueden medirse en tres dimensiones y se cuenta con tres versiones de rango de 30m, 130m y 330m. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios