Ingram Micro es nombrado Authorized Global Training Partner de Acronis

  • Distribución

El mayorista impartirá la gama completa de cursos de formación técnica y certificación en las soluciones de protección de datos en la nube híbrida de Acronis. Para ambas compañías, es una prioridad ofrecer a los socios de canal la formación adecuada para llevar las soluciones rápidamente al mercado.

Ingram Micro ha anunciado que ahora es un Authorized Global Training Partner de Acronis. De este modo, el mayorista ofrecerá la gama completa de cursos de formación técnica y certificación en las soluciones de protección de datos en la nube híbrida de Acronis. Disponibles en más de 60 países, los cursos y planes de estudio de Acronis ofrecidos por Ingram Micro Training atienden exclusivamente a las necesidades comerciales de los socios de canal y sus clientes.

"La relación global entre Ingram Micro y Acronis continúa creciendo y el éxito que estamos viendo entre los partners existentes demuestra el compromiso de Ingram Micro con la educación de los partners y la expansión del negocio", señala John Zanni, director de marketing de Acronis. "Junto con Ingram Micro Training, estamos potenciando a los socios de canal en todo el mundo con los conocimientos, la experiencia y la capacitación necesarias para comercializar, vender y soportar adecuadamente las soluciones de protección de datos en la nube híbrida en cualquier entorno".

"Capacitar a los socios de canal con la formación y el talento adecuados para llevar las soluciones de Acronis más rápidamente al mercado y de manera más rentable es una prioridad común en Ingram Micro y Acronis", explica Greg Richey, director de Ingram Micro Professional and Training Services. "Tener la capacidad de evaluar, implementar, administrar y soportar correctamente el entorno de un cliente es fundamental para el éxito de cualquier proveedor de servicios gestionados o de servicios profesionales de TI. Con la ayuda de Ingram Micro Training, los socios de canal de Acronis tienen la formación, educación y experiencia necesarias para agregar más valor, acelerar el ciclo de ventas y ofrecer una atención al cliente excepcional a los clientes ".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios