Dell Technologies anima al canal aprovechar toda la oferta de Dell EMC

  • Distribución
Dell Technologies

Hasta el lanzamiento de un programa de canal conjunto, los partners pueden aprovechar las ventajas de los catálogos y ecosistemas de partners de Dell EMC, participando en ambos programas de canal y utilizando las herramientas de marketing y ventas a su disposición para impulsar la demanda y aumentar sus ingresos.

En un post dirigido a sus partners, Justin Bartinoski, director senior de Global Field & Channel Marketing en VCE, afirma que “tenemos oportunidades increíbles ante nosotros, ahora que Dell y EMC han unido oficialmente sus fuerzas para convertirse en la empresa de infraestructura de TI empresarial por excelencia. Sin duda, se trata de una fusión tecnológica histórica. Sin embargo, también abre una nueva era para nuestro canal, ofreciendo capacidades para impulsar oportunidades como nunca antes se ha visto en nuestra industria”.

Los partners de Dell Technologies ahora tendrán acceso a productos punteros en la mayoría de tecnologías disruptivas, incluyendo sistemas convergentes, servidores virtualizados, seguridad, infraestructura para centros de datos, infraestructura cloud y almacenamiento all-flash. En este sentido, Bartinoski les anima a aprovechar las ventajas de los catálogos y ecosistemas de partners de Dell EMC participando ambos programas de canal. “Como partner del programa EMC Business Partner puedes potenciar tus equipos vendiendo el catálogo completo, desde el equipo de sobremesa hasta el centro de datos, al unirte al programa Dell PartnerDirect”, explica el directivo.

Justin Bartinoski añade que “a principios de 2017 vamos a lanzar un nuevo programa de canal Dell EMC conjunto. Mientras tanto, nuestros actuales programas Dell PartnerDirect y EMC Business Partner continuarán operando de forma independiente. Hoy en día, a medida que unimos las marcas Dell y EMC, estamos proporcionado herramientas de marketing y ventas que podéis utilizar para reforzar la posición de liderazgo de Dell EMC, impulsar la demanda y aumentar los ingresos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash