Nilox acude a IFA con nuevos productos de la gama DOC y action-cams EVO

  • Distribución

La marca de tecnología del grupo Esprinet ha reforzado su apuesta por la movilidad eléctrica con el lanzamiento de tres nuevos patinetes, dos monopatines y un nuevo hoverboard, y ha ampliado su gama de videocámaras deportivas con dos nuevos modelos que permiten grabar en 360°.

Nilox, la marca de tecnología deportiva del grupo Esprinet, ha aprovechado su presencia en la feria IFA para anunciar todas las novedades para este año, entre las que se incluyen la ampliación de su línea DOC, una gama completa de soluciones de movilidad eléctrica destinadas a revolucionar el modo de moverse por la ciudad, así como la incorporación de dos nuevos modelos a su categoría de cámaras de acción Nilox EVO.

La compañía ha sorprendido a los asistentes a la feria con la presentación de los patinetes eléctricos DOC PRO, DOC PRO Yellow Edition y el DOC Fighter de gama alta. Mientras que los dos primeros permiten alcanzar velocidades de hasta 20 km/h, el modelo Premium presenta una estructura de carbono que lo hace más ligero y rápido, permitiendo alcanzar los 35 km/h. Junto a ellos, se han presentado dos monopatines eléctricos, el DOC Skate, capaz de surfear a una velocidad de 12 km/h, y la versión Bluetooth, DOC Skate+, y el nuevo hoverboard DOC OFFROAD, cuyas ruedas de 10 pulgadas ofrecen una mayor estabilidad y facilidad de conducción a una velocidad máxima de 10 km/h. “Estamos convencidos de que estas alternativas de transporte eléctrico son el futuro de la movilidad urbana y con los nuevos productos de la gama DOC estamos listos para liderar esta revolución", afirma Michele Bertacco, director de marca de Nilox.

Asimismo, Nilox ha anunciado dos nuevas videocámaras deportivas de avanzadas prestaciones. Se trata de la Nilox EVO 360, una videocámara con un objetivo gran angular de 220° que permite grabar en alta definición y tomar fotografías de hasta 8 Mp; y la Nilox EVO 360+, con dos lentes gran angular de 220° situadas a cada lado del dispositivo que permiten, combinando las imágenes de ambas, realizar fotos y vídeos en 360° reales con una resolución fotográfica que alcanza los 4,5 Mp. Ambas cámaras están dotadas de conexión wifi. Según Bertacco, “con la incorporación de estos dos nuevos modelos conseguimos una oferta aún más completa que cubra todos los segmentos de este mercado en el que vamos a seguir creciendo".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios