Huawei reconoce la labor de sus 200 partners españoles
- Distribución
En su tercera convención nacional de canal, Huawei España ensalzó el apoyo y colaboración de los partners, gracias los cuales mantiene una posición consolidada en el mercado español. "En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente", apuntó Tony Jin Yong, CEO de la compañía.
Unos 200 socios de diversos sectores de Huawei España se han dado cita en la tercera convención nacional de partners de la compañía, que bajo el lema ‘Collaborate and Innovate for Win-Win. Lead the Future with High Quality’, ha compartido con los asistentes los logros alcanzados en lo que llevamos de año, así como la estrategia de las distintas áreas de negocio, cuyo fin es seguir trabajando en la construcción de una España mejor conectada.
El evento estuvo presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, que quiso agradecer a los partners su apoyo y colaboración en estos años. “Sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Se trata de un respaldo que, sin duda, ha contribuido a hacer posible nuestro posicionamiento como líder y a llegar a nuestro décimo quinto aniversario con una posición consolidada en el mercado español”. Yong añadió que “el talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente”.
Por su parte, el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal, destacó en su intervención que, “gracias al apoyo de sus partners y clientes, Huawei ha conseguido grandes logros, no sólo en el panorama internacional, sino también en España, hasta conseguir posicionarse como un referente en innovación en la industria TIC”. Asimismo, ha apuntado que para conseguir cumplir con el objetivo de “convertir a Huawei en un sinónimo de calidad, la cooperación con sus partners también ha sido clave”. En este sentido, en la consolidación de Huawei en el mercado europeo ha sido clave la relación que mantiene con más de 3.000 partners en 34 países, 200 de los cuales son españoles.
Huawei aprovechó el evento para reconocer la contribución y excelencia durante 2016 de 14 de sus socios en España. Este año los premiados han sido NAE, TCR, Zener, UPS, LCC, OFG, Cador, Burson-Marsteller, Vipnet360, Maxus, Ideas Originales, Insyte, Elecnor y Eulen.
Recomendaciones que te puedan interesar…
Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario |
||
Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada |
||
Almacenamiento definido por software: principales beneficios |