innovaphone se va de gira para estrechar lazos con sus partners

  • Distribución
innovacion

La próxima ronda de "Diálogos innovaphone" hará parada en 10 países, entre ellos España, a fin de mostrar a distribuidores y resellers las novedades de producto, además de ofrecer una visión acerca de las estrategias y desarrollo de mercado. Están invitados a participar todos los partners certificados.

El especialista alemán en soluciones de Comunicación IP profesional para empresas innovaphone ha anunciado que este otoño arrancará una nueva ronda de “Diálogos innovaphone”, un formato utilizado en años anteriores para fomentar el contacto y la comunicación directa con sus partners, donde, además de información acerca del catálogo de soluciones, tendrán lugar conferencias y mesas de debate centradas en el desarrollo y nuevas tendencias en el ámbito de las comunicaciones corporativas.

“innovaphone cuenta actualmente con 630 partners certificados y 28 distribuidores en 19 países europeos. Con motivo de los Diálogos innovaphone, estaremos presente en 10 países: de España a Bélgica, pasando por Noruega o Italia. Esto nos permite acercarnos a nuestros partners y facilitarles la participación en los eventos”, explica Dagmar Geer, presidenta del Consejo de Dirección de innovaphone. “El nombre elegido para los mismos, “Diálogo”, no es casual, ya que la intención es que se produzcan conversaciones interesantes y enriquecedoras y poder recibir el feedback de nuestros partners y distribuidores acerca de nuestros productos y su percepción de mercado. El lema de los Diálogos de este año: “Communicate. Connect. Collaborate”, da una primera impresión de los interesantes cambios que innovaphone observa en el mercado”.

El fabricante de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas presentará sus novedades de producto y del sector además de ofrecer a sus partners una visión de futuro acerca de las estrategias y desarrollo de mercado. Están invitados a participar en los eventos todos los partners innovaphone certificados.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios