Avaya Edge alinea a los partners con el nuevo entorno digital

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Avaya Edge alinea a los partners con el nuevo entorno digital

El nuevo programa de partners de Avaya ha sido diseñado para aumentar la rentabilidad del canal y garantizar que éste posee la experiencia requerida para proporcionar las soluciones que los clientes necesitan. Avaya Edge presenta una infraestructura simplificada y ofrece mayores beneficios y flexibilidad.

Avaya ha presentado Avaya Edge, un nuevo programa de canal simplificado que equipa mejor a los partners para prosperar en una industria de software y servicios y les ofrece mayores recompensas. El objetivo del nuevo programa es impulsar la rentabilidad mutua y asegurar que los socios poseen la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan en el mercado digital.

"La fuerza de un programa de canal se mide por la forma en que impulsa el éxito de sus partners, reconoce y aplaude sus capacidades únicas cuando las aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad de una estructura de soporte que reduzca los requisitos sólo a aquellos que son más esenciales. Creo que el nuevo programa Avaya Edge lo cumple y permite a nuestros partners de canal capturar oportunidades a través de la transición del mercado y de Avaya ", afirma Steve Biondi, vicepresidente y director global de canal de Avaya.

Avaya Edge presenta una infraestructura simplificada, con tres categorías de partners: Diamante, Zafiro y Esmeralda, lo que reduce la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce la cantidad de tiempo que los partners anteriormente requerían para completar las credenciales hasta en un 50%. Por otra parte, los partners ahora son compensados con un mayor volumen de ingresos, incluyendo no sólo las ventas de hardware, sino también de servicios recurrentes y software. Además, los nuevos incentivos recompensarán a los socios por áreas estratégicas de logro, como el valor del cliente, el crecimiento y la adopción de nuevos productos.

Asimismo, el programa de canal está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a la dinámica cambiante de la industria, los clientes y los partners. La introducción de cinco rutas para partners se alinea con su modelo de comercialización y les asigna metas y recompensas basadas en la ruta y la región geográfica.

El nuevo programa ya está disponible. Para soportar la transición al mismo, los partners autorizados existentes son evaluados tanto en los programas anteriores como en los nuevos.

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