Extreme Networks renueva su programa Extreme Partner Network

  • Distribución

Al introducir el nuevo Cloud Specialization Program, el Cloud Managed Services Program y capacidades adicionales adquiridas a través de Zebra, Extreme está permitiendo a sus socios ampliar su propuesta de valor de cara al usuario final y obtener una mayor rentabilidad. Las mejoras fueron anunciadas en su Global Partner Summit.

Más de 400 proveedores de soluciones estratégicas de 50 países asistieron al Global Partner Summit de Extreme Networks, celebrado en Orlando, Florida, una cita anual en la que la compañía expuso su estrategia de canal y las mejoras introducidas en el Extreme Partner Network (EPN). Dichas mejoras permiten a los socios de canal globales ofrecer soluciones cloud que los clientes necesitan para aumentar la productividad, la capacidad de respuesta y la diferenciación en una variedad de mercados verticales.

Las mejoras añadidas a Extreme Partner Network están diseñadas para capacitar y recompensar a los socios a través de la venta de nuevas soluciones, la adquisición de nuevos clientes y el registro de acuerdos. Con esta actualización, Extreme está desarrollando su estrategia centrada en el canal, dirigida a impulsar el crecimiento de partners y empresas a través de tecnología, incentivos y programas avanzados.

Las mejoras incluyen:

  • Cloud Specialization Program. Este programa permite a los socios mejorar sus capacidades en soluciones cloud y ofrece incentivos adicionales al ofrecer ExtremeCloud a sus clientes. El programa está abierto a todos los socios y les proporciona descuentos y contenido exclusivo, junto con una insignia de especialización, en reconocimiento por su experiencia.
  • Cloud Managed Services Program. Este programa incentiva y recompensa a los socios por la construcción y venta de sus servicios gestionados alrededor de ExtremeCloud.
  • Ultimate Warrior Program. Este programa de afiliación ofrece incentivos para los socios. Los líderes pueden ganar insignias después de completar una serie de desafíos predeterminados y son recompensados con premios exclusivos.
  • Mayor oferta de soluciones. La adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies permite a los socios vender soluciones personalizadas a más clientes bajo una sola marca. Además, las soluciones de movilidad de Extreme Networks se ofrecerán a todos los revendedores registrados en el marco del programa EPN, incluidos los socios y clientes adquiridos a través de Zebra.
  • Nuevos programas de aceleración de ventas y registro de acuerdos. Ofrecen descuentos iniciales fijos para los nuevos registros de acuerdos de clientes aprobados por Extreme, una mayor protección de precios y una nueva herramienta para aumentar la visibilidad de los socios. La herramienta, PartnerNet, ofrece una ventanilla única para acciones de marketing y registro de operaciones.

"Estoy encantado de presentar las nuevas mejoras del programa Extreme Partner Network para el año fiscal 2017”, explica Bob Gault, vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales, Servicios y Canales de Extreme Networks. “Al introducir el nuevo Cloud Specialization Program, el Cloud Managed Services Program y capacidades adicionales adquiridas a través de Zebra, Extreme está permitiendo a sus socios ampliar su propuesta de valor de cara al usuario final y obtener una mayor rentabilidad. Estas son medidas importantes a seguir para proporcionar a nuestros socios soluciones holísticas de primera clase que se alineen con los objetivos de nuestra empresa y la estrategia de salida al mercado".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios