FreedomPop refuerza su canal de distribución on-line en España

  • Distribución

El proveedor estadounidense de telefonía móvil ha firmado acuerdos con las 20 plataformas de comercio electrónico y portales de descuentos más populares, como Amazon, eBay, Groupon o Rakuten. A finales de este año empezará a comercializar sus propios dispositivos Android de bajo coste.

Con su afán por acercar su modelo freemium al máximo de usuarios, FreedomPop anuncia la ampliación de sus canales de distribución en España, con la incorporación de las 20 plataformas de comercio electrónico más importantes. Entre los nuevos socios de FreedomPop se incluyen Amazon, eBay, Groupon o Rakuten así como algunos de los portales de descuentos más populares en España. La presencia del proveedor estadounidense de telefonía móvil en estos canales se hará efectiva esta semana, coincidiendo con el Black Friday.

“La gran mayoría de retailers de España quieren poder ofrecer un servicio móvil gratuito en sus tiendas, así que hemos focalizado nuestros esfuerzos en establecer acuerdos con los principales canales del sector”, ha señalado Oscar Ortega, Director de FreedomPop en España. “Tendremos la mejor propuesta para usar el móvil durante estas fiestas navideñas, y, por nuestra parte, seguiremos trabajando para ampliar aún más nuestra red de distribución de cara al próximo año”.

De cara a la siguiente fase de FreedomPop en el mercado español, la compañía no sólo seguirá ofreciendo planes de llamadas agresivos, sino que, a finales de este año empezará a comercializar sus propios dispositivos Android a precios muy competitivos. Además, contará con dispositivos reacondicionados de bajo coste de otras marcas, con precios un 80% por debajo de los actuales en el mercado.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios