Symantec nombra a Ingram Micro Mayorista Norteamericano del Año

  • Distribución
Acuerdo alianza

Además de ser el mayorista con el mayor crecimiento anual, Ingram Micro ha sido uno de los primeros en adoptar el programa de canal Secure One de Symantec, y ha desempeñado un papel instrumental en la estrategia de transición del negocio de Symantec a la nube.

Cada año, aprovechando la celebración de Symantec Partner Engage, Symantec reconoce a aquellos partners de canal cuya innovación y experiencia les distinguen como socios de alto nivel. Pues bien, este año Ingram Micro ha sido nombrado Mayorista Norteamericano del Año 2016.

En 2016, Ingram Micro superó a sus competidores, logrando el mayor crecimiento anual como mayorista norteamericano de Symantec. Además, Ingram Micro y su organización de Soluciones Avanzadas mantuvieron un crecimiento de dos dígitos entre su base de partners registrados de Symantec SMB y fueron los primeros en adoptar el programa de canal Secure One de Symantec. Ingram Micro también desempeñó un papel instrumental en la ejecución por parte de Symantec de su estrategia global de transición a la nube.

"La seguridad informática es una de las principales preocupaciones de las empresas y los socios de canal hoy en día. Ser nombrado mayorista norteamericano del año de Symantec demuestra aún más el continuo dominio de Ingram Micro en seguridad", señala Eric Kohl, director ejecutivo de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro. "Estamos orgullosos de ser reconocidos por Symantec a medida que abre nuevos caminos dentro de la industria de la ciberseguridad. Trabajando juntos, hemos acortado el ciclo de ventas en torno a la ciberseguridad de nuestros partners de canal, acelerado nuestro crecimiento y fortalecido nuestra relación con nuestros socios".

Por su parte, Keith Weatherford, vicepresidente de ventas de canal de América en Symantec, afirma que "nuestros partners de canal son críticos para nuestro negocio. Cada año, reconocemos a aquellos que demuestran innovación, crecimiento y compromiso con nuestros clientes mutuos. Me gustaría felicitar a Ingram Micro y a los ganadores de este año mientras seguimos promoviendo la ciberseguridad juntos".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales