Red Hat introduce el nuevo Application Platform Partner Program

  • Distribución
Red Hat

El programa Red Hat Application Platform Partner, que actualmente se está probando con un selecto grupo de partners de Norteamérica, tiene como objetivo reunir a organizaciones que comparten la pasión por la transformación digital y la potencia del código abierto para dar forma al futuro.

Red Hat ha presentado Red Hat Application Platform Partner, un nuevo programa de partners diseñado para facilitar una estrategia de colaboración más profunda entre Red Hat y las organizaciones participantes y optimizar la cadena de valor para proyectos de integración y desarrollo de aplicaciones.

"Creemos que el código abierto está en el corazón de la transformación digital, y nos apasiona permitir que nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos de transformación con código abierto. Estamos orgullosos de tener una red de partners que comparte esta pasión y esperamos profundizar nuestro trabajo y relaciones con ellos a través de este programa", señala John Bleuer, vicepresidente de Alianzas Globales de Red Hat.

Las tecnologías emergentes como la nube, los contenedores y la movilidad, y el paso al desarrollo de aplicaciones cloud nativas, están ayudando a cambiar la forma en que se construyen las aplicaciones y funcionan las empresas, y pueden desempeñar un papel clave ayudando a las organizaciones a reducir costes y aumentar la agilidad en un mercado en constante cambio. La iniciativa Red Hat Application Platform Partner, que actualmente se está probando con un selecto grupo de consultores orientados a soluciones en Norteamérica, tiene como objetivo reunir a organizaciones que comparten la pasión por la transformación digital y la potencia del código abierto para dar forma al futuro.

Los partners participantes pueden trabajar en estrecha colaboración con Red Hat para establecer prácticas de ventas, marketing y entrega en torno a las tecnologías de Red Hat, incluyendo Red Hat JBoss Middleware, Red Hat OpenShift y Red Hat Mobile Application Platform. Otros recursos adicionales proporcionados por Red Hat a través del programa incluyen capacitación y certificación, soporte técnico y soporte al cliente.

Además, los servicios de Red Hat Consulting están disponibles para los partners cuando trabajan con cuentas de Red Hat en nuevos proyectos. Red Hat Consulting brinda recursos y experiencia en múltiples facetas del negocio, incluyendo personas, procesos y tecnología, para ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones en las tecnologías de Red Hat.

Red Hat Application Platform Partner Program está inicialmente disponible para un selecto grupo de partners en Norteamérica, y el objetivo es ampliar su disponibilidad a otros partners de la región y a otras geografías.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes