Dimension Data facilita el despliegue y gestión segura de dispositivos iOS

  • Distribución

El integrador ha lanzado un conjunto de servicios de gestión del ciclo de vida de puntos de acceso y una práctica de Apple dedicada a ayudar a las compañías a aportar una experiencia móvil en cualquier momento y lugar para aplicaciones, voz y colaboración en dispositivos iOS.

Dimension Data ha lanzado nuevos servicios gestionados de movilidad para iOS, que simplifican la implementación y gestión segura de los dispositivos iOS en todo el mundo, para que los usuarios puedan acceder sin inconvenientes a las aplicaciones y los datos corporativos a través de Mac, iPad, iPhone y Apple Watch. Los servicios abordan la configuración, el control, la compatibilidad y la seguridad, e incluirán soporte a lo largo de la vida del producto, lo cual permitirá a las compañías satisfacer requisitos de cumplimiento corporativos.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Otros servicios de movilidad empresarial de Dimension Data incluirán soporte de reventa, configuración, aprovisionamiento, logística y asistencia técnica. También se brindará una gestión continua de dispositivos para una amplia gama de funciones, desde aprovisionamiento y reportes de aplicaciones hasta reparación de dispositivos y analítica de movilidad.

El integrador también establecerá una práctica de Apple dedicada, enfocada en brindar asesoramiento estratégico, implementación, gestión total y soporte para una amplia gama de soluciones empresariales, como las soluciones de video y colaboración de Cisco para iOS. La práctica de Apple de Dimension Data incluirá un equipo global de ingenieros en redes y sistemas, y equipos de servicio y soporte al cliente. Además, contará con toda la orientación y el apoyo de los especialistas de Apple.

Dimension Data abrirá asimismo un Centro de Excelencia en Estados Unidos diseñado para exhibir los productos de Apple y mostrar las soluciones de Apple y de Cisco, así como para recalcar cómo los productos de Apple pueden gestionarse y mantenerse mediante las soluciones de gestión del ciclo de vida de puntos de acceso de Dimension Data. Se abrirán más Centros de Excelencia como parte de un lanzamiento global por etapas.

“Entendemos que nuestros clientes necesitan un enfoque estratégico en cuanto a la movilidad, uno que fusione la mejor experiencia de usuario del mundo a través de dispositivos Apple con capacidades empresariales integrales", apunta Joe Manuele, Dimension Data Group Executive, Customer Experience and Collaboration. "Como socio global integrador de sistemas para Apple, nuestros servicios y práctica dedicada liberarán a las empresas de las complejidades de la integración y la gestión para que puedan concentrarse en sus negocios y aprovechar todo el potencial de la empresa móvil".