Kodak Alaris amplía las oportunidades del canal con un programa de partners

  • Distribución

Más del 90 % de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de Kodak Alaris se realiza a través de partners, de ahí que la compañía haya presentado un programa que les ofrece más oportunidades de ampliación, relación y crecimiento, mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas.

En el mercado actual en constante cambio, revendedores de valor añadido (VAR), distribuidores y proveedores de soluciones están buscando nuevas formas de ser más competitivos y dar respuesta a los retos de los clientes. Pensando en ellos, la división de Gestión de Información de Kodak Alaris ha actualizado su programa de canal mediante la presentación de nuevas herramientas de venta, incentivos y recursos técnicos especialmente diseñados para ayudar a sus socios de negocio a fomentar el crecimiento de las empresas.

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El renovado Programa de Partners Alaris está diseñado para que el canal disfrute de más oportunidades de ampliación, relación y crecimiento con la distribución de la oferta de escáneres distribuidos y de producción, soluciones de captura y servicios de Kodak Alaris. El programa les permite establecer una mejor relación con sus clientes, para lo que la compañía realiza campañas de generación de demanda que derivan todos los clientes potenciales cualificados hacia sus socios de canal. Además, mediante las herramientas de venta, formación e incentivos de máximo nivel, Kodak Alaris ayuda a sus socios a crear soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los clientes. Todo esto permite incrementar la fidelidad de los clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos, así como mayores oportunidades de crecimiento.

Los socios que participen en el Programa de Partners Alaris también podrán mejorar su rentabilidad neta mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas, incluido un nuevo conjunto de beneficios y bonificaciones para revendedores que vienen determinadas por el nivel de participación y compromiso de cada socio con Kodak Alaris.

Según Gerry Kelliher, director de ventas para la región de EMEA del área de Gestión de Información de Kodak Alaris, "más del 90% de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de Kodak Alaris se realiza a través de revendedores y distribuidores. Esto significa que, si nuestros socios no tienen éxito, nosotros tampoco lo tenemos. Nuestro nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a nuestros socios comerciales a ofrecer la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas ayudando a los clientes a solucionar los retos de gestión de la información”.

Por otra parte, para mejorar el apoyo a los partners, a finales de este año estará disponible el nuevo portal de partner, que proporcionará acceso mediante autenticación única a los sistemas de Kodak Alaris y permite a los socios de canal automatizar las tareas administrativas en el ciclo de ventas. También ofrecerá capacitadores de ventas adicionales, como activos de marketing de contenidos y herramientas de automatización innovadoras que ayudan a los socios a diseñar campañas personalizadas de marca compartida.