Liferay incorpora a Sopra Steria como Silver Service Partner en España

  • Distribución

Sopra Steria es una compañía especializada en transformación digital y con una de las carteras comerciales más completas del mercado. "Estamos convencidos que esta alianza ayudará a fortalecer nuestro canal en España", afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Liferay continúa reforzando su canal especializado en nuestro país. En esta ocasión, la compañía ha firmado un acuerdo de partnership con Sopra Steria, una consultora tecnológica con más de 3.000 profesionales repartidos en 10 centros de trabajo por toda la geografía española, la cual acercará a partir de ahora la tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP) a las empresas españolas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En virtud del acuerdo, Liferay incorpora como Silver Service Partner a Sopra Steria, una compañía 100% especializada en transformación digital y con una de las carteras comerciales más completas del mercado, que incluye consultoría, integración de sistemas o servicios de proceso de negocios. Sopra Steria aprovechará su experiencia, infraestructura y gran capilaridad en el mercado para potenciar la penetración de la tecnología de Liferay en España.

“Este acuerdo como Silver Service Partner de Liferay forma parte de nuestra estrategia en el ámbito de la transformación digital, y permitirá que empresas de diferentes sectores y segmentos del mercado español, dispongan de una plataforma de experiencias digitales que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus audiencias”, asegura Nancy Vega, responsable de alianzas de Sopra Steria España

Por su parte, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, asegura que “trabajar con partners certificados, como en el caso concreto de Sopra Steria que, a su conocimiento sobre la tecnología de Liferay suma una amplia especialización y experiencia en el ámbito de la transformación digital, es una garantía de éxito. Estamos convencidos que esta alianza ayudará a fortalecer nuestro canal en España y favorecerá la implantación de soluciones que ayuden a empresas de todos los segmentos a aumentar su competitividad y sentar las bases de una transformación real”.