Splunk invierte en el canal con un renovado portal de partners

  • Distribución

Los partners de Splunk encontrarán un proceso de registro de oportunidades mejorado y un nuevo cuadro de mando que muestra los estados de sus acuerdos. El Splunk Partner Portal también ofrece un centro de campañas de marketing actualizado y un conjunto de materiales de aprendizaje y desarrollo.

La compañía de software Big Data Splunk, que en España es comercializada por Arrow ECS, ha impulsado sus inversiones en la estrategia de canal con un rediseñado portal de partners. Según una información publicada en TechTarget, el renovado Splunk Partner Portal añade nuevas prestaciones en base a las peticiones recibidas por los partners, para proporcionar una experiencia de usuario más moderna.

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Los partners de Splunk encontrarán un proceso de registro de oportunidades mejorado y un nuevo panel que muestra los estados de sus acuerdos. El portal también ofrece un centro de campañas de marketing actualizado y un conjunto de materiales de aprendizaje y desarrollo, incluido un plan de reclutamiento detallado.

"Nosotros somos una organización centrada en el canal. Con nuestro CEO, Doug Merritt, el ecosistema de partners de Splunk ha tomado una posición de liderazgo en nuestra estrategia como compañía global", señala Brooke Cunningham, vicepresidenta del programa global de partner y operaciones de Splunk. "Un componente importante de la experiencia del día a día de los partners es el portal de socios. Tuvimos un portal de partners durante un número de años, pero no estaba al nivel que necesitamos para nuestros socios”. El portal de socios de Splunk proporcionará una mayor visibilidad de los datos a los partners de distribución, así como una "funcionalidad de planificación del negocio más robusta y automatizada", apunta Cunningham.

Splunk tiene una base de partners activa de alrededor de 750 empresas, que incluye revendedores, distribuidores y proveedores de servicios gestionados.