Phone House inaugura una tienda en Málaga

  • Distribución

Phone House acaba de inaugurar una tienda en Málaga. Con una superficie de 22 metros cuadrados, el objetivo de la misma es satisfacer la demanda de los ciudadanos malagueños que, según un estudio de la firma, prefieren una tienda física multioperador para adquirir sus teléfonos móviles.

 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

Phone House acaba de inaugurar una tienda en Málaga capital. Situada en la Avenida Pio Baroja 6, ésta cuenta con una superficie de 22,4 metros cuadrados. Con este nuevo establecimiento, Phone House cuenta con 20 tiendas en la provincia de Málaga.

“Este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de productos comercializados por Phone House, tales como smartphones, tablets, wearables y accesorios, sino también todos sus servicios, como reparaciones, formación o seguros para móvil”, destaca Phone House.

La firma destaca el nivel de cualificación de sus empleados con el fin de “aconsejar sobre la mejor tarifa y operador más adecuado a sus necesidades, siempre de forma especializada e imparcial”.

Con motivo de la apertura de esta nueva tienda, Phone House llevará a cabo una serie de iniciativas durante el primer mes, como descuentos y promociones especiales.