Sngular apuesta por el canal para crecer en el mercado de IoT

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Sngular apuesta por la red de venta indirecta para crecer en el mercado de Internet de las Cosas. La compañía acaba de anunciar que su unidad La unidad de IoT creará una red de partners especializados en hardware en torno a dos de las áreas en las que está trabajando: Cognitive Industry, que aglutina su oferta para el sector Industria, y Cognitive Cities, que reúne su propuesta para las ciudades inteligentes y gestión de edificios e instalaciones.

Internet de las Cosas es un mercado en clara expansión y el canal tiene mucho que decir. Bajo esta premisa, Sngular acaba de anunciar que su unidad de IoT va a apostar por la red de venta indirecta para crecer en este mercado y va a desarrollar un canal de partners de hardware.

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Esta unidad de negocio, que está liderada por Alejandro Pérez Ayo e Ignacio Altube, pretende crear en los próximos 18 meses una red de en torno a 20 partners (10 resellers por área) para configurar un ecosistema de empresas que trabajen en colaboración y puedan beneficiarse del valor que aportan las soluciones de Sngular en el área de IoT.

“Creemos que nuestras soluciones pueden generar oportunidades de negocio para empresas de hardware en estas dos áreas, ya que podrán complementar las funcionalidades y capacidades de sus productos”, explica Alejandro Pérez.

La oferta de la firma española se compone tanto de soluciones para tecnologías horizontales “comunes a todo tipo de empresas ligadas a sectores como el mantenimiento predictivo” como soluciones verticales, las cuales son desarrolladas para procesos o sectores específicos.

Con el fin de lograr que la nueva red de partners pueda aprovechar las oportunidades de negocio que representa este mercado, Sngular ha desarrollado una serie de recursos, entre los que figura el acceso y uso de la Zona de Demostraciones de la compañía, que estarán a disposición de los resellers.

Por otro lado, Sngular ha articulado una oferta que cubre el proceso completo asociado con un proyecto de IoT. “Además, mediante la metodología Cognitive Process Improvement, ofrecemos consultoría a nuestros clientes para que puedan identificar las necesidades de mejora en cada área, y ayudarles en el proceso de implantación. Nuestra metodología estará a disposición de los partners que trabajen con nosotros”, destaca Alejandro Pérez.