VASCO y Nuvias extienden su acuerdo de distribución a toda EMEA

  • Distribución

El conocimiento de Nuvias sobre los productos de seguridad de VASCO y su presencia en más de 20 países de EMEA ayudará a mejorar el éxito del fabricante y ofrecerá valor a una base de usuarios finales más extensa.

Nuvias y VASCO Data Security International han ampliado su actual acuerdo de distribución, aumentando el número de países EMEA cubiertos de dos a 21. El mayorista desempeñará un papel clave en impulsar el crecimiento y satisfacer la demanda de las soluciones de seguridad de VASCO en EMEA, incluyendo la demanda de autenticación de dos factores, firmas electrónicas, gestión de identidades y acceso seguro a la nube para aplicaciones online y móviles.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Antes de la adquisición de Wick Hill por parte de Nuvias, VASCO tenía una relación de 10 años con el distribuidor en el Reino Unido y Alemania. Tanto Nuvias como VASCO buscan ahora replicar esta exitosa asociación en EMEA, con un enfoque inicial en Francia, Polonia y Benelux.

“El aumento de los casos de robo de contraseñas, junto con la llegada de GDPR y la creciente necesidad de autenticación cloud y wifi, son factores importantes para impulsar el mercado de soluciones que combaten el fraude online y móvil", explica Ian Kilpatrick, vicepresidente de Ciberseguridad del Grupo Nuvias. "La gama de soluciones de confianza digital de VASCO ya está brindando crecimiento a nosotros y nuestros partners en muchas regiones, y estamos muy emocionados por la expansión de nuestra alianza".

"Las alianzas con organizaciones como Nuvias permiten a VASCO maximizar sus oportunidades de negocio de canal", afirma David De Pauw, director de Ventas de Canal de VASCO. "El conocimiento de Nuvias de los productos de VASCO y su presencia en más de 20 países en EMEA ayudará a mejorar el éxito del fabricante y ofrecerá valor a una base de usuarios finales más extensa".