Julia Barruso, Forcepoint: 'El canal juega un papel crucial para nosotros'

  • Distribución
Forcepoint julia Barruso

Como nueva responsable de canal en Iberia, Barruso trabajará con el objetivo de afianzar y desarrollar alianzas con los partners. "Planeamos aumentar las colaboraciones y desarrollar mejor las que ya están en proceso, capacitando al canal con herramientas y formación para la implementación de nuestra tecnología", ha explicado Julia Barruso.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Forcepoint ha anunciado la incorporación de Julia Barruso como responsable de Canal en Iberia, un nombramiento con el que la compañía ratifica su compromiso con el canal, con el que cuentan para el 100% de su negocio. Bajo la nueva estrategia de Forcepoint focalizada en la protección de las personas y los datos en la empresa, Barruso trabajará con el objetivo de afianzar y desarrollar alianzas con los partners.

Según Fabiano Finamore, Country Manager de Forcepoint en Iberia “Julia Barruso es una gran defensora de la capacidad del canal y de la habilidad de estas organizaciones y de su gente para que, de una forma conjunta, se puedan implementar nuestras soluciones pudiendo así cubrir las nuevas necesidades de los clientes”.

Julia Barruso atesora más de 15 años de experiencia tras su paso por empresas de tecnología como D & P Data Systems, TechData, Toshiba y OKI, donde ha desempeñado puestos directamente relacionados con el canal. Con respecto a su nuevo cargo, ha señalado que “el canal de partner juega un papel crucial para nosotros, ya que es éste el encargado de hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano. Planeamos aumentar las colaboraciones y desarrollar mejor las que ya están en proceso, capacitando al canal con herramientas y formación para la implementación de nuestra tecnología”.

Forcepoint proporciona una gama de soluciones de ciberseguridad que trabajan de manera inteligente, centrándose en el punto común del nuevo perímetro, el factor humano, que es el resultado de la intersección de usuarios, datos críticos y redes.