PcComponentes espera aumentar un 30% sus ventas esta Navidad

  • Distribución

El lunes 18 de diciembre será el día en el que el ecommerce espera registrar más pedidos, siendo los portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K los productos más demandados en estas fechas. Para impulsar las ventas, ha puesto en marcha una campaña de financiación al 0% y diversas promociones.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Las previsiones hablan de un aumento del gasto en esta campaña de Navidad, en la que PcComponentes busca mantener su posición como uno de los e-commerces elegidos a la hora de realizar las compras de la temporada. De hecho, la compañía espera que sus ventas aumenten aproximadamente un 30% respecto a la anterior campaña.

PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realizarán será el lunes 18 de diciembre, donde la firma estima que se venderán hasta 30.000 productos. Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas, mientras que, durante 2016, las familias de producto que despuntaron fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD. De acuerdo con los datos extraídos del año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

Como forma de diferenciación y en base a la demanda y necesidades de sus usuarios, y para estimular las ventas, PcComponentes ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, ha habilitado en su web un espacio de Navidad, donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario. Además, durante el periodo de fiestas, PcComponentes continuará con las entregas en 24 horas, y en el mismo día en Madrid, así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia. También ha lanzado una promoción por la que, entre todos los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, se sorteará una caja con productos Asus valorada en 3.000 euros.