Informatica anuncia los ganadores de los Partner of the Year Awards

  • Distribución

Affecto, Agile Solutions, Capgemini y Accenture figuran entre los doce partners globales de Informatica reconocidos por su desempeño superior y su labor en ayudar a los clientes a ser compañías impulsadas por datos. Los premios se entregaron durante el Partner Kickoff 2018 celebrado en Las Vegas.

Informatica ha anunciado a los ganadores de los Partner of the Year Awards 2017, unos premios que reconocen a los principales partners de Informatica que han exhibido un rendimiento excepcional durante el año pasado en todo el mundo como participantes en el Informatica Partner Program.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

El máximo galardón, el premio Outstanding Informatica Partner of the Year, fue a parar a Affecto, por su rendimiento sobresaliente y su crecimiento constante. También fueron premiadas, entre otras, Agile Solutions, con el premio EMEA/Latin America Partner of the Year; Capgemini, como Big Data Partner of the Year; Cognizant, como GSI Cloud Partner of the Year; Accenture, como GSI Growth Partner of the Year; y Deloitte, como GSI Partner of the Year.

Los ganadores de los Partner of the Year Awards de Informatica son integradores de sistemas, proveedores de soluciones y revendedores que han superado y excedido sistemáticamente los criterios establecidos en el programa de partners de Informatica. Los ganadores fueron seleccionados de acuerdo con los siguientes criterios: desempeño, inversión en habilidades, ejecución de campañas de marketing, logro de ingresos, valor añadido y nuevos clientes obtenidos. La entrega de premios tuvo lugar en una ceremonia durante Partner Kickoff 2018 de Informatica celebrado en Las Vegas esta semana.

“El Informatica Partner Program dota a los partners con un conjunto integral de recursos de capacitación, marketing y ventas para que puedan desarrollar y promover sus servicios y soluciones en conjunto con Informatica", afirma Richard Ganley, vicepresidente senior de Soluciones de Transformación Digital de Informatica. "Nuestros homenajeados como Partner of the Year 2017 han demostrado un desempeño y éxito extraordinarios al trabajar estrechamente con clientes nuevos y existentes, para apoyarlos con sus transformaciones digitales basadas en datos. Debido a su compromiso con la excelencia, los altos estándares de entrega y los registros comprobados, nos enorgullece nombrar a estas organizaciones partners del año de Informatica".