Owen Taraniuk nuevo jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault

  • Distribución
Owen Taraniuk Commvault

Commvault ha nombrado a Owen Taraniuk jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado. En su nuevo puesto, Taraniuk será el responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia mundial de go-to-market (GTM) y asociaciones indirectas de la compañía.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Commvault ha nombrado a Owen Taraniuk jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado. En palabras de Ron Müller, vicepresidente senior de ventas de Commvault a nivel mundial, “el nombramiento de Owen marca un paso estratégico en nuestra inversión en alianzas y relaciones con partners, cuyo papel en el crecimiento del negocio de Commvault es crítico de cara al futuro. Su impecable historial en la alineación de equipos internos y externos y su liderazgo a la hora de comercializar soluciones lo convierten en la elección natural para impulsar y elevar nuestro programa de alianzas a nuevas cotas”.

El nombramiento de Taraniuk por parte de Commvault subraya la iniciativa empresarial estratégica de la compañía para escalar su programa global de partners, impulsar el crecimiento a través de un enfoque centrado en el mercado y comercializar nuevas y únicas ofertas de soluciones conjuntas que aumenten el valor para socios y clientes.

"Estoy entusiasmado de liderar esta iniciativa para extender la huella global de Commvault junto con nuestros partners y clientes al unir nuestra tremenda innovación y liderazgo en protección de datos con ofertas de primer nivel de organizaciones líderes", explica Taraniuk. "Estoy agradecido por el fuerte voto de confianza de Ron y del equipo ejecutivo de Commvault y espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento e ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de una experiencia sencilla y soluciones ganadoras. A medida que continuamos entregando a los clientes las mejores ofertas de protección de datos de la industria para entornos on-premise, híbridos y de múltiples nubes, también estamos profundizando y ampliando nuestras relaciones con partners, acelerando el crecimiento de Commvault y ayudándoles a expandir sus oportunidades de ingresos también".

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y el desarrollo de un sólido equipo de liderazgo condujeron a un mayor compromiso interdisciplinario, un conjunto ampliado de alianzas y un importante crecimiento de clientes en la región.