SAP impulsa la adopción de IoT con Global Partner Network

  • Distribución

Los aceleradores IoT SAP Leonardo brindan un camino abierto y flexible a la innovación digital para clientes de múltiples industrias. SAP y sus partners, entre los que figuran Accenture, Capgemini y Fujitsu, respaldarán las implementaciones de los clientes de 10 aceleradores IoT SAP Leonardo.

SAP ha anunciado que ha añadido a un grupo de 18 partners estratégicos para ayudar a más empresas a adoptar la tecnología de Internet de las cosas (IoT). Integrados bajo el paraguas de la Global Partner Network, esta red global de partners proporcionará servicios de implementación para los paquetes de aceleradores IoT SAP Leonardo, que están diseñados para ayudar a los clientes a crear rápidamente soluciones de IoT específicas para sus necesidades de negocio a un precio predecible.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Los dispositivos inteligentes y las tecnologías digitales están transformando la forma en que vivimos y trabajamos en industrias y geografías de todo el mundo", señala Tanja Rueckert, presidenta de IoT & Digital Supply Chain de SAP. "Juntos, SAP y sus partners están eliminando las barreras de entrada y haciendo que la innovación digital impulsada por la IoT sea rápidamente alcanzable para nuestros clientes en todo el mundo".

Los nuevos partners que ofrecen servicios de innovación express incluyen Accenture, Bristlecone, Capgemini, CSTI, Deloitte Consulting, Exed Consulting, Fujitsu, GoSCM, HCL Technologies, IntechPro, Intrigo Systems, KPIT Technologies, Movilitas, Process Technologies, Rocket Consulting, Tech Mahindra, Vesta Partners y Westernacher Consulting.

Los aceleradores IoT SAP Leonardo brindan un camino abierto y flexible a la innovación digital para clientes de múltiples industrias. SAP y sus partners respaldarán las implementaciones de los clientes de 10 aceleradores IoT SAP Leonardo, incluyendo los paquetes para las soluciones SAP Predictive Maintenance and Service, SAP Asset Intelligence Network, SAP Connected Goods, SAP Vehicle Insights, SAP Global Track and Trace, SAP Leonardo IoT Foundation y SAP Edge Services. Los aceleradores siguen el compromiso fijo de que las fases de exploración, diseño y entrega estarán completadas en menos de 10 semanas.