Equinix nombra a un nuevo responsable de canal en EMEA

  • Distribución
Equinix Oren

Como director de ventas de canal senior de Equinix EMEA, Oren Yehudai será el encargado de impulsar el crecimiento del Programa de Partners de Canal en la región, que ha logrado un incremento interanual del 27% y ha incorporado a más de 300 socios desde 2015. Dimension Data, F5 y Oracle forman parte de este canal.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Equinix ha anunciado el nombramiento de Oren Yehudai como director senior de ventas de canal en EMEA, cargo por el que liderará su Programa de Partners de Canal en la región. Desde la sede europea de Equinix en Ámsterdam, Yehudai dirigirá un equipo de más de 20 personas dedicadas a canal.

Yehudai se une a Equinix después de liderar el canal de ventas de Palo Alto Networks en EMEA, donde ayudó a impulsar las ventas de canal y las alianzas. Anteriormente desempeñó varios puestos de responsabilidad de canal en varias compañías tecnológicas como NetApp y ClickSoftware.

“Con más de 13 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocio, consultoría y gestión de proyectos, Oren es la persona adecuada para liderar nuestro Programa de Partners de Canal en EMEA. Equinix ha experimentado un crecimiento significativo en la región en los últimos años y estamos encantados de que Oren se haya unido a nosotros para ayudarnos a desarrollar con éxito este proyecto, impulsando las ventas de canal y creando nuevas asociaciones", señala Eugene Bergen Henegouwen, vicepresidente senior de ventas de Equinix EMEA.

Por su parte, Oren Yehudai, asegura estar “encantado de unirme a Equinix para desarrollar y hacer crecer el programa de partners de canal en toda la región de EMEA. El canal de negocio exitoso dependerá, cada vez más, de si se forma parte o no de los ecosistemas adecuados. Los players de la industria necesitarán trabajar con socios que puedan conectarlos con una amplia gama de distribuidores, proveedores de servicios y compañías cloud. Mi esperanza es que en pocos años Equinix sea reconocido por la comunidad de socios como el lugar para lograr estos objetivos".

El Programa de Partners de Canal de Equinix permite a los partners revender y recomendar los servicios de la compañía. Su objetivo es ayudar a los clientes a obtener los servicios IT integrales y aprovechar el poder de la nube para soportar todas sus aplicaciones de misión críticas, recibiendo la experiencia que necesitan de la comunidad de canal con la que están acostumbrados a trabajar. Desde su creación en 2015, el programa ha logrado un crecimiento interanual del 27% y ha incorporado a más de 300 socios en EMEA, entre los que se incluyen Datalink, Dimension Data, F5 y Oracle.