Globomatik distribuirá la marca Be Quiet! en España y Portugal

  • Distribución

El mayorista comercializará toda su oferta de productos, formada por fuentes de alimentación, torres para PC y componentes de refrigeración, mejorando así el catálogo de componentes de calidad premium a disposición de los partners. Be Quiet! ve en Globomatik una apuesta segura para incrementar su negocio en la Península.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Globomatik ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Be Quiet!, por el que se convierte en el único mayorista de la marca en España y Portugal, comercializando todo el catálogo de productos y mejorando el catálogo de componentes informáticos de calidad premium.

Be Quiet! es un fabricante alemán orientado principalmente al diseño y fabricación de fuentes de alimentación, torres para PC y componentes de refrigeración premium, que ha sido galardonado en numerosas ocasiones por el funcionamiento excepcionalmente silencioso de sus productos, siendo premiado hasta nueve veces seguidas como “Fabricante del Año” en la categoría de fuentes de alimentación.

“Esperamos una asociación exitosa y productiva. Estamos muy contentos de haber encontrado un socio fiable y prometedor, y vemos una apuesta segura para incrementar y mejorar nuestro negocio en España y Portugal”, asegura Jan-Paul Meier, director de ventas internacional de Be Quiet!. “El aval que trae consigo Be Quiet! desde Alemania, nos beneficiará para adentrarnos con éxito en el mercado español y portugués de forma rápida y segura, por los numerosos reconocimientos obtenidos a lo largo de todos estos años, destacando en 2017 por los recibimos en el European Hardware Community Awards, como al mejor fabricante en tres categorías, mejor fuente de alimentación, mejor gama de disipadores y ventiladores, mejor torre ATX”.

Por su parte, Javier González, jefe de producto de Be Quiet!, señala que “esta marca llega a nuestra empresa en un momento extraordinario, porque, como referentes en productos de integración, debemos aportar a nuestros clientes, las soluciones más efectivas y de calidad premium. Diseños con ingeniería innovadora y de alta calidad, que aportarán a nuestros clientes una experiencia de compra inmejorable”.