Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Blancco

  • Distribución

Blancco Technology Group proporciona soluciones de borrado seguro de datos. Los partners de Ingram Micro ahora pueden ayudar a sus clientes a mitigar los riesgos de seguridad y a cumplir con el creciente número de regulaciones y estándares de protección de datos.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Blancco Technology Group ha firmado un acuerdo de distribución con Ingram Micro que permite al mayorista y sus partners proporcionar a los clientes una limpieza de datos completa desde una única plataforma, incluido un certificado firmado a mano y a prueba de manipulaciones que verifica que los datos confidenciales han sido borrados permanentemente y no pueden recuperarse. Con este acuerdo, el canal de Ingram Micro satisface la creciente necesidad de que las organizaciones demuestren el cumplimiento de las estrictas normas y estándares de protección de datos existentes en todo el mundo, incluyendo PCI DSS, HIPAA, EU GDPR, ISO 27001 y NIST 800-53.

"El ecosistema de partners de Ingram Micro es amplio y puede abarcar todos los aspectos tecnológicos que una empresa requiere para respaldar sus procesos de seguridad de la información y los datos", explica Alan Bentley, presidente de Ventas Globales de Blancco Technology Group. "Desde proveedores de servicios hasta revendedores de valor añadido, nuestro un nuevo acuerdo permitirá que el ecosistema de Ingram Micro entregue una solución de seguridad de extremo a extremo para sus clientes, al añadir la eliminación segura de datos a sus carteras existentes. Esta nueva alianza se alinea perfectamente con el enfoque de Blancco de apoyar a las empresas en cada punto de contacto posible”.

Por su parte, Donald Scott, director senior de Emerging Vendor Initiative de Advanced Solutions en Ingram Micro, señala que "Ingram Micro está entusiasmado de iniciar esta relación con Blancco y ofrecer la mejor solución de eliminación segura de datos para nuestros revendedores y proveedores de servicios. Su posición de liderazgo global en el segmento de borrado de datos es un testimonio de sus veinte años de experiencia en la provisión de soluciones de clase mundial para clientes empresariales. Al equipar a nuestro canal con el conjunto de productos Blancco, los partners de Ingram Micro pueden proporcionar plenamente una seguridad de extremo a extremo a su ciclo de vida de datos".