Microsoft cuenta con nuevo director de Desarrollo de Partners para España y Portugal

  • Distribución
Santiago Oller, Microsoft

Santiago Oller se convertirá en el interlocutor principal del fabricante con su ecosistema de partners en España, compuesto por más de 6.000 compañías.

  Quizá te interese...

Santiago Oller es el elegido por Microsoft para ocupar el puesto de director de Desarrollo de Partners para España y Portugal, y erigirse como interlocutor principal de Microsoft con su ecosistema de partners en España, compuesto por más de 6.000 compañías. Otra de sus responsabilidades radicará en habilitarles con las capacidades necesarias que les permitan aprovechar la oportunidad que representa la transformación digital y responder a la demanda actual del mercado.

 

En colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre el canal, Santiago Oller dirigirá el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

 

Santiago Oller cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Los últimos ocho años ha ocupado diferentes roles de responsabilidad en Microsoft. Su incorporación como Director de Desarrollo de Partners de la filial ibérica de la compañía viene avalado por el éxito del directivo en la puesta en marcha de la primera unidad de negocio de este tipo en la región de Europa Occidental, liderando los clústeres de negocio de la zona Sur de la región y países Nórdicos.

 

Ingeniero técnico informático por la Universitat Politècnica de Catalunya, Oller cuenta con un Máster en Gestión de proyectos por la Universitat Ramón Llul y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School-Universidad de Navarra.