Xiaomi elige a MCR para el lanzamiento de Mi Band 3 en España

  • Distribución

La compañía necesitaba contar con "un mayorista sólido y ágil" que permitiera atender a la demanda del producto de una forma eficiente. "La confianza de un fabricante líder como Xiaomi ratifica nuestra posición como líder en la distribución mayorista de productos de consumo", señala Eduardo Moreno, de MCR.

Recientemente, Xiaomi presentaba Mi Band 3, una pulsera inteligente que sucede y mejora a la popular Mi Band 2, con novedades, como su pantalla táctil y de mayor tamaño, o su resistencia al agua. Pues bien, Xiaomi ha confiado su lanzamiento en España a MCR.

Xiaomi ha elegido a MCR para el lanzamiento de este emblemático producto porque, como ha señalado Warren Wang, WEU Sales Manager para productos de Ecosistema, “necesitamos contar con un mayorista sólido y ágil que permita atender a la demanda del producto de una forma eficiente”. Para Wang, MCR “nos aporta la experiencia local, la capilaridad y la capacidad de prescripción al canal que necesitamos. Todo ello será clave para generar un canal sólido para estas nuevas tecnologías”.

MCR, que venía ya distribuyendo una amplia gama de productos de ecosistema de Xiaomi, refuerza de este modo su relación con el fabricante. Según Eduardo Moreno, director general de MCR, “Xiaomi ha construido la plataforma IoT de consumo más grande del mundo, con más de 100 millones de dispositivos conectados. La confianza de un fabricante líder como Xiaomi ratifica nuestra posición como líder en la distribución mayorista de productos de consumo, y nos permite consolidarnos en un mercado clave como es el de los dispositivos inteligentes o el Internet de las Cosas”.