Trend Micro refuerza su estrategia de canal con el fichaje de Meritxell Pijoan

  • Distribución
Trend Micro Meritxel

Como Channel Account Manager para España y Portugal, Pijoan gestionará las relaciones con los Partners Gold y con los partners regionales, y será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, de cara a lograr un mayor alcance de las soluciones de Trend Micro en el mercado.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Trend Micro ha anunciado la incorporación de Meritxell Pijoan en calidad de Channel Account Manager para España y Portugal, un nombramiento que forma parte de la estrategia de canal de la compañía y tiene como objetivo fortalecer el trabajo que está realizando con sus partners, distribuidores y mayoristas.

En su nuevo cargo, Meritxell Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los Partners Gold de la organización en Iberia, así como con los partners regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, una figura crucial para Trend Micro de cara a lograr un mayor alcance de sus soluciones en el mercado.

Pijoan aplicará a su nueva labor su amplia experiencia y conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad. En este sentido, la Channel Account Manager de Trend Micro ha desarrollado toda su carrera profesional especializándose en el entorno del canal de distribución y las relaciones con partners, tras ejercer labores de diversa responsabilidad en compañías como HP o Symantec, donde ha trabajado en diversas áreas, ocupándose desde la gestión de proyectos de nuevo negocio, a la implementación de la estrategia corporativa para el canal y las relaciones con partners dentro del segmento empresarial y comercial, o del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas en Iberia cuando fue promocionada al cargo de Distributor Account Manager.