Sophos introduce mejoras en su programa de partners MSP Connect

  • Distribución

Las nuevas ofertas de seguridad para la detección y respuesta gestionadas (MDR) y la seguridad en la nube, así como las nuevas integraciones de automatización de servicios profesionales (PSA) y monitorización y gestión remotas (RMM), ayudarán a los MSP a desbloquear oportunidades de ingresos y reducir costes operativos.

Sophos ha introducido mejoras en MSP Connect, un programa que facilita a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la implementación, administración y venta de toda la cartera de productos de Sophos.

Las nuevas ofertas de MSP Connect incluyen:

• Sophos Managed Threat Response (MTR). Las nuevas opciones de MSP Flex permiten a los MSP proporcionar servicios de detección y respuesta de amenazas totalmente gestionados con facturación mensual flexible. Ahora con soporte adicional para Windows Server, macOS y Linux, Sophos MTR se puede personalizar con diferentes niveles de servicio y modos de respuesta para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de los MSP, dándoles la propiedad y el control de las licencias.

• Sophos Cloud Optix. Las opciones de facturación de MSP Flex ahora también se extienden a Cloud Optix, una solución que descubre y asegura automáticamente los activos de los clientes almacenados en AWS, Azure y Google Cloud. Ahora disponible en Sophos Central, se administra fácilmente a través de un solo panel de control en la plataforma unificada basada en la nube, y la facturación Flex se basa en los activos de la nube agregados de un MSP.

• Integraciones de PSA / RMM ampliadas. Las nuevas integraciones de PSA y RMM permiten a los partners automatizar el ingreso manual de datos y la facturación. Sophos amplía las integraciones con Datto, Kaseya y ConnectWise Manage.

"Sophos se compromete a ayudar a los MSP a mantenerse a la vanguardia de las amenazas nuevas y emergentes, y estamos proporcionando un modelo flexible basado en suscripción para soluciones y servicios críticos que protegen mejor a los clientes con la escalabilidad y la facturación automática para satisfacer sus necesidades operativas”, explica Scott Barlow, vicepresidente de MSP Global de Sophos. “Con equipos dedicados en todo el continente americano, EMEA y APJ, estamos bien posicionados para ayudar a los MSP a hacer crecer sus negocios de servicios de seguridad gestionados, capacitándolos sobre cómo defender los endpoints, servidores, dispositivos móviles y redes de los clientes con seguridad sincronizada, y cómo vender ciberseguridad como un sistema".

Sophos MSP Connect da soporte a más de 8.000 MSP globales y regionales en todo el mundo. La facturación de los MSP aumentó un 83% en la primera mitad del año fiscal de Sophos, lo que ha generado unos ingresos anuales recurrentes de 33 millones de dólares.