Exclusive Networks distribuirá la oferta de protección de APIs de Salt Security

  • Distribución

alianza conectividad

Esta nueva asociación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda la región EMEA, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners. “Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro porfolio”, afirma Denis Ferrand-Ajchenbaum, de Exclusive Networks.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Exclusive Networks ha alcanzado un acuerdo con Salt Security por el que se convierte en el primer distribuidor de valor añadido de Salt en toda la región EMEA. Como parte de este acuerdo, Exclusive tendrá los derechos exclusivos de distribución de la plataforma de protección de APIs del fabricante, enfocándose inicialmente en Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, España, países nórdicos e Italia.

Los ataques a las APIs se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante, aumentando tanto en volumen como en gravedad. El acuerdo entre Exclusive y Salt Security ayudará a combatir los crecientes riesgos de las ciberamenazas que se dirigen específicamente contra las APIs. Esta nueva asociación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda EMEA, lo que permitirá a los partners abordar esta creciente oportunidad de mercado.

Para apoyar los planes de crecimiento y la estrategia de canal de Salt Security en toda Europa, Exclusive liderará el desarrollo del canal, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners. El apoyo adicional a la comercialización será proporcionado por Nuaware, especialista en DevSecOps y tecnologías nativas de la nube de Exclusive, con foco en llegar al usuario final, generar demanda en el mercado e impulsar la adopción de sus tecnologías.

"En la actualidad, los principales analistas reconocen que las amenazas a las APIs solo pueden ser contrarrestadas con soluciones específicas”, asegura Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks. “Muchas compañías cuentan con una estrategia progresiva de API-first, pero solo ahora están empezando a lidiar con las implicaciones de seguridad de dicho enfoque. Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro porfolio. Estamos deseando hacer crecer la base de partners de Salt Security y apoyarles en su estrategia de go-to-market; y de aportarles capacidades de auditoría rápidas y convincentes que ponen la seguridad de la API en la agenda del cliente".

Por su parte, Sunil Dutt, director de Ventas de Canal, EMEA y APAC, Salt Security, señala que “estamos encantados de trabajar junto a Exclusive Networks para capacitar a los socios de canal en toda la región EMEA, así como para aprovechar sus reconocidas capacidades de especialista en la introducción de nuevas tecnologías en el mercado".