MCR promociona a Enrique Hernández como nuevo B2B Managing Director

  • Distribución
MCRPRO Enrique Hernandez

El nombramiento responde a la estrategia de desarrollo de negocio de MCRPRO prevista para este 2023. Hernández, que hasta ahora formaba parte del equipo de MCR como B2B Sales Director, tendrá como objetivo desarrollar nuevos proyectos y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado.

  Recomendados....

» ¿Qué tendencias tecnológicas marcarán este año 2023? Ver
» Customer Data Platform: datos unificados y experiencia mejorada Leer
» Formas prácticas de optimizar costes IT en el gasto cloud Guía
» Sistemas de comunicaciones unificadas para el éxito Informe

Nacida en 2019, MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, sigue creciendo a un ritmo imparable gracias al amplio porfolio de soluciones y productos de marcas representativas del sector, a los nuevos acuerdos de colaboración alcanzados durante 2022, así como a la profesionalidad de todo el equipo humano que compone MCRPRO. Para impulsar su crecimiento aún más, MCR ha nombrado a Enrique Hernández nuevo Director de B2B.

Hernández es un reconocido profesional del sector con cerca de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual, que ya formaba parte del equipo de MCR como B2B Sales Director. Su nuevo nombramiento responde a la estrategia de desarrollo de negocio de la división prevista para este 2023, así como a la creciente presencia de la compañía en mercados globales donde la oportunidad de ventas es cada vez mayor.

“MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos que hemos venido cerrando. En esta misma línea, seguimos ganando cuota de mercado aprovechando que la compañía ha ampliado su cartera de productos con nuevas alianzas con fabricantes de valor, lo que nos permite satisfacer las necesidades emergentes dadas las sinergias y gran transversalidad del sector”, destaca Hernández.

Nuevos proyectos

Como Director de B2B, Enrique Hernández tiene el objetivo de desarrollar nuevos proyectos ofreciendo las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado. Los años de experiencia de Enrique Hernández en este sector y el contacto directo con distribuidores y fabricantes, le han proporcionado las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar este nuevo reto.

Como comenta Hernández, “tenemos que seguir expandiendo la penetración en el mercado de los productos y soluciones que distribuye MCRPRO. Es el momento de identificar las soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes y dan respuesta a sus necesidades. Todo ello con el firme objetivo de conseguir los mayores logros en un sector tan cambiante como dinámico”.

Actualmente, MCRPRO ofrece una amplia gama de soluciones 360º para poner en marcha todo tipo proyectos globales, con el fin de ayudar a la adaptación a los retos y necesidades de los distintos entornos como Corporate, Educación, Retail y Seguridad Electrónica. A este respecto, MCRPRO apuesta por el fortalecimiento y posicionamiento en el creciente mercado de Seguridad Electrónica.

“La entrada a nuestro porfolio de productos pensados para proyectos de seguridad electrónica que exigen soluciones integrales y de calidad, va a suponer para MCRPRO una gran oportunidad de desarrollo en esta línea en constante crecimiento. Seguiremos nutriendo nuestro porfolio con una oferta lo más atractiva posible que permita a nuestros clientes dar cobertura a sus necesidades”, concluye Enrique Hernández.