Dynatrace habilita al canal con su Programa de Apoyo a los Servicios a los Partners

  • Distribución
formacion capacitacion generica
©Freepik

El plan de estudios dota a los participantes con conocimiento y habilidades para diseñar, implementar y gestionar soluciones Dynatrace. Los partners que completen el programa se convertirán en Services-Endorsed Partners, una denominación que demuestra sus habilidades para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización del cloud.

Dynatrace ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Apoyo a los Servicios a los Partners [Partners Services Endorsement Program], que proporciona a los partners acceso a nueva formación y exámenes centrados en observabilidad y seguridad unificada, AIOps, DevSecOps y CloudOps avanzadas.

Desarrollado por el equipo de Dynatrace ACE Services, el plan de estudios dota a los participantes con conocimiento y habilidades para diseñar, implementar y gestionar soluciones Dynatrace que apuntalan los complejos ecosistemas nativos del cloud de los que dependen las principales empresas del mundo para impulsar la transformación digital a gran escala. Los partners que completen el programa se convertirán en Services-Endorsed Partners de Dynatrace, una denominación que valida sus capacidades de servicio y demuestran sus habilidades para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización del cloud de manera más rápida y segura.

“Para alcanzar una mayor escala debemos equipar a nuestros partners a nivel global con las habilidades necesarias para ayudar a los clientes a implementar y aprovechar al máximo el valor de la plataforma de Dynatrace”, asegura Michael Allen, VP de Worldwide Partners en Dynatrace. “Dado que las compañías tienen recursos cada vez más limitados, se ha vuelto de vital importancia que aceleren la adopción y modernización del cloud mediante la automatización inteligente de procesos manuales y la generación de respuestas precisas impulsadas por la Inteligencia Artificial. Dynatrace Services Endorsement Program [Programa de apoyo a los servicios de Dynatrace] nos permite ayudar al cliente a conseguir este objetivo empoderando a nuestros partners con habilidades, recursos y experiencia que los prepara para acometer estos retos con éxito. Además, el programa nos ayuda a asegurar que nuestros clientes siempre reciben el mejor soporte técnico, constante y fiable para innovar con confianza y rapidez”.