Efecte reafirma su compromiso de estrechar la colaboración con sus partners en España

  • Distribución
Efecte reunion canal

En una reunión con su canal en España, la compañía presentó su estrategia en ventas, marketing, servicio y producto, incluyendo el enfoque renovado de su solución ITSM. "Contamos con una sólida red de partners que confían en Efecte como una solución de gestión de servicios de primer nivel”, destaca Tommi Lattu, country manager de Efecte en España.

Efecte ha celebrado una reunión con su red de partners en España, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la visión estratégica de la compañía y las novedades que se esperan para el presente año.

Durante el encuentro, al que acudieron 10 representantes del canal, Efecte presentó su estrategia en diversas áreas clave, incluyendo ventas, marketing, servicio y producto. Se destacó el enfoque renovado de Efecte hacia su solución ITSM, con el objetivo de ofrecer una implementación rápida y de bajo riesgo para los clientes. Asimismo, se presentó la nueva funcionalidad de GPT incorporada al chat de Efecte, brindando una experiencia aún más inteligente y eficiente, y se resaltó la oferta en torno a la gestión de identidades y accesos.

Tommi Lattu, country manager de Efecte en España, celebra la acogida que tuvo esta primera reunión con la red de partners. "Contamos con una sólida red de partners que confían en Efecte como una solución de gestión de servicios de primer nivel. La celebración de este evento es una prueba fehaciente de nuestro compromiso continuo con nuestros partners", afirma Lattu.

Con este encuentro, Efecte reafirma su compromiso de estrechar la colaboración con su red de partners en España, impulsando una relación mutuamente beneficiosa y fortaleciendo su presencia en el mercado. La compañía continúa su expansión para liderar la alternativa europea y apuesta por brindar soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de servicios.