Ayesa inicia una nueva etapa de crecimiento tras la integración de Ibermática
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Con una facturación superior a 700 millones de euros y 12.500 profesionales, Ayesa se propone seguir creciendo, tanto de forma orgánica como vía adquisiciones. La compañía apuesta por una estrategia multiterritorial, que le permite mantener las raíces en los territorios de origen y estar cerca de los clientes, bajo la visión Say hi_ Say human intelligence.
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Ayesa ha culminado la integración de Ibermática, con el lanzamiento al mercado de una sola marca que engloba a una compañía con una facturación superior a los 700 millones de euros y 12.500 profesionales.
La integración de las marcas responde a la alta competencia en el mercado, dominado por grandes grupos internacionales, así como a la exigencia de los clientes de contar con proveedores de mayor dimensión. Además, con este paso espera simplificar las operaciones, contar con una oferta más completa y un mensaje más coherente, así como lograr una mayor cohesión interna y consolidación de recursos.
El objetivo de la firma, convertida en el quinto proveedor de soluciones digitales del país, es seguir evolucionando, tanto de forma orgánica como vía adquisiciones. Este crecimiento se reafirma sobre una estrategia de gestión multiterritorial con sedes en 23 países, que le permite mantener la raíces en los territorios de origen y estar cerca de los clientes.
“A partir de ahora seguiremos creando soluciones digitales, haciendo complejas implantaciones o aplicando nuestro conocimiento en datos e IA y ciberseguridad. Y por supuesto también vamos a seguir trabajando por una movilidad sostenible y ciudades más inteligentes, diseñando y supervisando infraestructuras e industrias por todo el mundo. Pero, eso sí, diciendo Hi a una marca Ayesa que nos engloba a todos por igual”, señala José Luis Manzanares, CEO de Ayesa.
La dimensión social es otro de los pilares fundamentales de Ayesa, que desarrolla su actividad tomando en consideración criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Como muestra, ha impulsado la Ibermática Fundazioa en Euskadi, un proyecto formado por más de 50 profesionales que tiene como propósito atajar la brecha digital.
Say_Hi_Say human intelligence
Desde su fundación en Sevilla en 1966, la empresa ha ayudado a más de 12.000 empresas, instituciones y organizaciones a alcanzar sus metas, combinando el talento con la tecnología e ingeniería punteras. Esta visión de utilizar el conocimiento para construir un mundo más eficiente y justo se expresa ahora en Say hi_ Say human intelligence, que busca poner en valor el componente humano junto con el expertise técnico que le ha valido el reconocimiento mundial en más de 70 disciplinas.
Visible en todas las plataformas y espacios de Ayesa, la campaña Say hi_ acompañará el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional.