MCR participará en el Congreso&EXPO ASLAN 2024 con sus soluciones profesionales

  • Distribución
MCR aslan 2024

“Compartiremos cómo nuestras soluciones ayudan a impulsar el éxito empresarial y aumentan la productividad abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en un mundo cada vez más digitalizado”, señalan desde MCR. El mayorista participará en el Stage Intelligent Networks con la ponencia “La digitalización para el éxito”.

MCR ha anunciado su participación en la 31ª Edición del Congreso & EXPO ASLAN 2024  que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid los próximos días 17 y 18 de abril. El mayorista ocupará el stand 42 donde presentará su amplio porfolio de productos y servicios profesionales, junto a las principales marcas del mercado.

El Congreso es una de las ferias más importantes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y supone una oportunidad clave para conocer las últimas tendencias y soluciones en el mundo de la tecnología, así como para establecer contactos y relaciones comerciales con otros profesionales del sector. Este año se espera que la afluencia de asistentes supere los 7.500 visitantes profesionales, representando una oportunidad única para que MCR presente sus últimas soluciones tecnológicas y establezca contactos con otros profesionales del sector, consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector.

Como señalan desde MCR, “consideramos que ASLAN es una oportunidad estratégica para presentar soluciones e innovaciones en el sector. Compartiremos cómo nuestras soluciones ayudan a impulsar el éxito empresarial y aumentan la productividad abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en un mundo cada vez más digitalizado”.

Además, MCR participará activamente en el Stage Intelligent Networks, donde el 18 de abril tendrá lugar la ponencia “La digitalización para el éxito” a cargo de Enrique Hernández, director B2B en MCR. Hernández hablará de cómo la digitalización no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también impulsa la innovación, aumenta la productividad y abre nuevas oportunidades de crecimiento. En este sentido, apostar por una sólida infraestructura tecnológica que genere valor requiere de soluciones personalizadas para sacar el máximo rendimiento a través de la eficiencia en la gestión de la infraestructura TIC, y MCR cuenta con un ecosistema con soluciones globales diseñadas para impulsar el éxito en la era digital.

Este año, el Congreso & EXPO ASLAN tiene como eje central la irrupción de la Inteligencia artificial que está produciendo grandes cambios en la industria de la innovación digital. Por este motivo, el Congreso será la oportunidad para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la inteligencia artificial y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.